Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan, México.-– En las últimas horas, fuerzas de seguridad reportaron que una persona que sufría discapacidad auditiva y de lenguaje fue asesinada en el municipio cuenqueño de San Lucas Ojitlán, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la diligencia de rigor.
De acuerdo a un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el infortunado era un pescador que fue atacado por un sujeto que portaba un arma punzocortante mismo que, tras consumar la agresión, escapó de la justicia.
Se informó que el infortunado fue auxiliado aun con vida e internado en la clínica de la comunidad. Sin embargo, murió cuando era asistido por personal médico.
La víctima, se estableció, respondía al nombre de Nicasio S. H. de 39 años de edad cuyo cuerpo fue reclamado legalmente por la señora Tomasa S. quien daría cristiana sepultura al hoy occiso.
Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el ataque a Nicasio cuyo agresor ya es buscado por las autoridades.