Ediciones impresas Quintana Roo Yucatán Complementos Es neta Vive de Verdad Nivel
El matrimonio, ambos de 35 años, tenía 24 horas de haber desaparecido, después fueron encontrados sin vida
CAMPECHE.– En días pasados se dio a conocer la noticia de que un chófer yucateco y su esposa fueron ejecutados en Campeche, en un hecho aparentemente relacionado con el crimen organizado, específicamente con el tráfico de combustibles.
El cuerpo de Edgar Antonio Rodríguez Valle y el de su esposa Lizbeth Cahuich, fueron hallados por una persona de la tercera edad en un camino pantanoso.
Ya estaban en estado de descomposición, amordazados de pies y manos, con huellas de tortura y, según algunas versiones, tenían disparos en la cabeza.
Presentaban lesiones en el cuello y la causa de la muerte fue de asfixia por ahorcamiento, aunque no pudo confirmarse si presentaban impactos de bala.
El matrimonio, ambos de 35 años, tenía 24 horas de haber desaparecido, luego de que se les vio en el muelle 7 de Agosto.
Iban a bordo de un Volkswagen clásico y eran seguidos por su hermano en una camioneta, el conducto de la camioneta se desvió a su hogar para ir a dejar a una menor y de ahí no volvieron a saber del matrimonio.
Rodríguez Valle trabajaba como operador de una pipa en Yucatán. Se habla de que estaba involucrado en el robo de diésel y ya había sido amenazado de muerte.
con información de laverdadnoticias.com