Los crímenes ocurrieron en dos hechos distintos y con pocas horas de diferencia
GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- En dos diversos hechos, y con pocas horas de diferencia, fueron reportados los asesinatos de seis personas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso se registró a las 7:15 en avenida Poza Rica y Cacalilao en la colonia San Pedrito, donde fueron localizadas tres personas con quemaduras e impactos de bala.
Policías municipales acudieron al lugar y vieron que había un conato de incendio. Llamaron a los bomberos, quienes informaron que al interior había tres personas inconscientes con quemaduras superficiales y con heridas por arma de fuego.
Según vecinos, la finca funcionaba como “picadero” o un lugar donde se venden drogas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó indicios, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso y en espera de su identificación oficial.
Por otro lado, a las 9:20 horas, se recibió un reporte de que había tres cadáveres abandonados en el cruce de las calles sin pavimentar Sociedad y Soberanía en la colonia Vistas del Cuatro.
Policías municipales acudieron al punto donde encontraron sin vida a dos hombres y una mujer maniatados con aparentes huellas de violencia. Los cadáveres fueron enviados al Semefo para realizar los dictámenes correspondientes.