Connect with us

Asestan cuantioso robo en el interior del hotel “Tuxtepec”

Staff El Piñero

De la Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Un cuantioso robo se registró esta noche en el hotel Tuxtepec, ubicado sobre la calle Matamoros esquina Independencia de esta municipalidad.

Los hechos se suscitaron cuando un huésped que se hospedaba en el lugar, guardó en el interior de su habitación la cantidad de 50 mil pesos, posteriormente salió del lugar y al regresar se percató que el dinero ya no se encontraba.

Las sospechas por parte de los encargados del lugar apuntan a la persona que se dedica a la limpieza de los cuartos, ya que era la única que sabía de la existencia del dinero ya que le avisaron que no entrara a esa habitación por que habían dejado una fuerte suma de dinero en el interior.

Al momento de establecer su queja, el afectado se identificó como Juan Carlos Álvarez originario de la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »