A Kim Kardashian parece no importarle las críticas por su cuerpo. La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.
Kardashian fue retratada durante un breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.
A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis que consiguieron fotografiarla al natural.
El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales ya que celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.
Con estas instantáneas queda en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en su cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.
con información de noreste.net