• Gobierno de Jesús García habilita palacio municipal para que la Brigada de Salud asista a la población que requiera de su auxilio.
• Se realizan servicios de optometría, ultrasonidos para hombres y mujeres, así como colposcopia, homeopatía, masajes terapéuticos y medicina ancestral-tradicional
San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- En el Gobierno de Jesús García, la prioridad es la salud de su pueblo. Es por ello que, sin descanso, la Brigada de Salud se mantiene activa atendiendo a toda persona que solicite los servicios de la amplia gama que ofrece.
Este miércoles -17 de marzo- la Brigada de Salud se concentró en las instalaciones del Palacio Municipal, mismo que fue habilitado para que se otorgara una completa cobertura de asistencia a toda la población.
En esta enésima jornada de salud, se llevaron a cabo servicios de optometría (examen de la vista); ultrasonidos: abdominal, hígado, vesícula, páncreas, vaso y riñón; así como de mama, pélvico ginecológico: matriz, endometrio y ovarios; además de próstata, testicular y colposcopias.
Y es que para el edil Jesús García, su administración está totalmente enfocada en lo primordial: la salud y vida de su pueblo, al cual le ha destinado recursos sin precedente y sin reparo para que toda la población sea beneficiada.
Para esta misión, el alcalde, incluso, estableció alianza con médicos tradicionales, quienes gracias a sus saberes ancestrales han brindado solución alternativa para procurar en la población mazateca una salud integral.
Además de estos importantes beneficios, se ofrecen al pueblo consultas homeópatas, masajes terapéuticos y alineación de columna.
Cabe resaltar que toda la asistencia antes descrita es totalmente gratuita, incluso los lentes que la población requiera después de sus respectivos exámenes optométricos.
La Brigada de Salud se mantendrá activa tanto en el Palacio Municipal como en las comunidades que el Gobierno Itinerante visite a fin de que la cobertura se extienda y logre mayores y mejores resultados en beneficio de la población.