➡ Fue en el estado de Guerrero y al momento de la agresión iban acompañados de dos damas quienes también resultaron lesionadas.
Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Noé Ramírez Chávez, suplente del presidente municipal, Fernando Bautista, y Marco Antonio Camarena Ramos, director jurídico del Ayuntamiento de Tuxtepec, fueron baleados, junto con dos damas que los acompañaban.
Lo anterior, de acuerdo a fuentes policíacas consultadas al respecto, ocurrió a mediados del mes de junio en el vecino estado de Guerrero, a dónde Noé y Marco Antonio se trasladaron para finiquitar un pago relacionado con la permanencia del equipo de fútbol Conejos de Tuxtepec, que es financiado con recursos municipales.
Ambos, se estableció, viajaron en comisión y con gastos a cuenta del Ayuntamiento a Ixtapa Zihuatanejo, en donde concretarían el pago que se realizaría en efectivo, sin precisar el monto.
Informes policiacos del Estado de Guerrero a los que El Piñero tuvo acceso, señalan que los susodichos fueron atacados a balazos de manera repentina por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, ambos resultaron lesionados, así como dos damas que los acompañaban.
Se confirmó que tanto Noé como Marco Antonio fueron reportados fuera de peligro, pues las heridas producto de los impactos de armas de fuego no ponen en peligro sus vidas; en la misma situación están las dos mujeres que los acompañaban.
Ese es el motivo por el cual Marco Antonio Camarena ha tenido que delegar diligencias y otros actos jurídicos en su despacho, y por el cual el abogado junto a Noé Ramírez Chávez no han sido vistos en el palacio municipal de Tuxtepec.
Cabe mencionar que esta información, además, fue confirmada por una fuente muy precisa al interior del gobierno municipal que –señaló- es un caso que ha estado inquietando al presidente municipal que pretende ser diputado federal en el 2021.