Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- La noche del domingo 23 de septiembre, un velador de maquinaria pesada y materiales para la construcción de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan fue herido de seis impactos de arma de fuego, mientras cubría su turno.
Los hechos se dieron alrededor de las 23:00 horas sobre la carretera federal 200, a la altura de la comunidad de Piedras Negras, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa.
La víctima responde al nombre de Perfecto Jacinto, es originario y vecino de la misma comunidad, mismo que recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por sujetos desconocidos, siendo trasladado al hospital de San Pedro Pochutla.
Cabe recalcar que se desconoce su estado de salud y que los echos ocurrieron cuando vigilaba las maquinarias empleadas en la construcción de la nueva autopista, hasta donde llegaron los agresores de quienes se desconoce su identidad.
Respecto del ataque se integró la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, para dar con el móvil de atentado y los agresores.