Sujetos atacaron la unidad para detener su marcha, en su desesperación, el copiloto se aventó a la carretera federal.
Darvin Osorio Sosa – Tabasco HOY
Un sujeto terminó hospitalizado el día de ayer después de arrojarse de un vehículo en movimiento sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.
Dos empleados presuntamente del Ingenio Benito Juárez se trasladaban en una camioneta sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar frente a la entrada del poblado C-28, se les emparejó un auto en el que se transportaban un grupo de individuos que los amenazaron para que detuvieran su marcha. El empleado del ingenio hizo caso omiso de las amenazas por lo que los delincuentes les dispararon con armas de fuego.
Tras escuchar las detonaciones, el copiloto en su desesperación, abrió la puerta y se arrojó de la unidad, cayendo en la carretera federal, lo que le ocasionó lesiones graves en su cuerpo.
Se reporta que el chofer de la camioneta logró llegar hasta el municipio de Cárdenas, donde pidió el auxilio a las autoridades, informando que su compañero se había aventado.
La Policía Federal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y personal de la Cruz Roja Mexicana atendió al herido, el cual dijo llamarse Gregorio “N”, que posteriormente fue trasladado a un hospital.