Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este martes, Guillermo Herrada Jiménez candidato de Movimiento Ciudadano y su equipo fueron impactados por un vehículo al parecer con intención de atacarlo cuando viajaban sobre la carretera federal Paso del Toro- Santa Fe.
Ocurrió justo en el cruce de La Esperanza donde fueron interceptados por una camioneta Ford FX2 blanca trató de estrellar la camioneta Chrevrolet Tahoe donde circulaba el candidato al presidencia de Medellín.
El conductor de la camioneta del candidato pudo esquivar el golpe, pero el auto Sentra tripulado por el equipo de trabajo, no. La camioneta se impactó contra el muro de contención y los tripulantes salieron.
Mientras que los tripulantes del Sentra resultaron ilesos. Sin embargo, el auto embestido resultó con pérdida total.