• La mujer que se debate entre la vida y la muerte es familiar de la encargada de las mesas de seguridad en Tuxtepec.
Redacción/El Piñero
E. M. Arcuri, la mujer que fue atacada la tarde de este miércoles 11 de marzo, en la calle “Dalías” de la Colonia “las Flores”, del municipio de Tuxtepec, resultó ser prima de la delegada Federal de los programas bienestar en la región de la Cuenca del Papaloapan, misma que también es encargada de las mesas de seguridad en el municipio de Tuxtepec, y una de las funcionarias de la 4T más fieles al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
La mujer se encuentra en calidad grave de salud en un hospital de la ciudad, luego de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la refirieron a un nosocomio, para intentar salvarle la vida.
Hasta el momento lo único que se sabe es que esta joven es originaria también del municipio de Ojitlán, y tenía trabajos esporádicos relacionados con el bordado y la venta de prendas típicas mazatecas, mismas que venía a ofrecer a Tuxtepec, Oaxaca.