Jorge L. Zapot
Jaltipan de Morelos, Veracruz. – Un ataque armado en un bar dejó como saldo dos personas muertas, tras retirarse los homicidas, persiguieron y dispararon contra un taxista, el cual resultó seriamente lesionado.
Los hechos se desarrollaron minutos antes de la medianoche del sábado, en el interior del bar “El Retorno de la Abuelita”, situado en calle Leandro Valle esquina Santos Degollado, de la colonia Centro en el municipio de Jaltipan.
A dicho lugar ingresaron varias personas armadas, quienes dispararon contra dos personas del sexo masculino, privándolos de la vida, los cuales fueron identificados como Genaro Nava Quiñonez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Benemérito de ese mismo municipio y Oscar González Rodríguez, de 28 años.
Mientras los sicarios escapaban, se percataron que el conductor del taxi 423, los observaba, por lo que lo persiguieron y la altura de la farmacia “Guadalajara”, le dieron alcance y le dispararon, logrando herirlo.
El taxista y quien fue identificado como Pablo Abisaí T. Z., de 23 años de edad, fue trasladado a un hospital, con cuatro impactos de bala, quien es reportado como grave.
Por su parte autoridades ministeriales arribaron al bar antes mencionado, donde realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, recogiendo varios casquillos percutidos calibre .223 de las usadas en las AR-15.