Carlos Tirado
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los reportes por medio de Twitter con el hashtag #CdVictoria informaban sobre detonaciones de potentes armas de fuego en un salón de eventos donde se llevaba a cabo una ceremonia y baile de graduación.
Se solicitaba el apoyo de cuerpos de seguridad en la zona y los alrededores del centro; los elementos policiacos acudieron minutos más tarde y confirmaban los hechos violentos que dejaran al menos cuatro personas muertas y otras heridas de bala.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la capital tamaulipeca en el salón de eventos sociales denominado “Caracol” ubicado en la calle 15 Berriozabal y Anaya; hasta donde los sicarios llegaron abriendo fuego contra quien se les ponía enfrente.
Después del ataque armado, unidades de emergencia se hicieron presentes para brindar los primero auxilios a las personas heridas por proyectiles de arma de fuego, señalándose que el resultado fue de 6 heridos y 4 personas muertas.
Pronto la zona quedo cubierta por militares y elementos policiacos sin embargo, lo ejecutores ya habian desaparecido.
Autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido y hacer las primeras indagatorias y hacer el levantamiento de los cuerpos.