Redacción
Veracruz.- El ataque armado de esta noche ocurrió en el fraccionamiento Vivah de Acayucan, el cual derivó en una niña y una mujer baleadas, y un líder transportista gravemente lesionado, quien se debate entre la vida y la muerte, confirman fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Tomás Torres Reyes, propietario del taxi número 27 de Soconusco y líder transportista del Servicio Mixto Rural, una niña de cuatro años y una mujer adulta de nombre Carmen, quien fueron internadas en hospitales de aquella ciudad del sur del Estado.
Se estableció, ante fuentes oficiales, que el más delicado de salud es el dirigente del transporte Mixto Rural, quien se halla hospitalizado sumamente grave, mientras que las dos féminas son reportadas como estables y fuera de peligro.
Cabe señalar que, según señalaron autoridades, las dos mujeres fueron víctimas colaterales del atentado, ya que la agresión fue directamente contra la humanidad de Tomás Torres Reyes, quien se debate entre la vida y la muerte.
El ataque sangriento se desarrolló sobre la calle ocho de dicho fraccionamiento.
NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/tiroteo-acayucan-deja-cuatro-heridos/