Redacción
Coatzacoalcos, Veracruz.- El taxista Antonio Pacheco Conde de 27 años de edad, conductor del vehículo de alquiler marcado con el número 5029, quien durante la tarde de este sábado, resultó lesionado de varios impactos de bala, finalmente falleció en el hospital donde permanecía internado.
Cabe destacar que el hoy extinto fue perseguido por varias cuadras de la ciudad y finalmente le dieron alcance en esquina de la avenida Lerdo y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad, justamente frente a las nuevas instalaciones de la Policía Estatal, donde perdió la vida otra persona quien viajaba como copiloto en el taxi y quien ha sido identificado como Mario Abimael Mozo Facundo.
Antonio Pacheco Conde, quien tuvo su domicilio en la calle Pino número 514 de la colonia López Mateos, recibió tres impactos de bala en la cadera y abdomen, siendo traslado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde finalmente a las 04:00 horas de este domingo dejó de existir.
Este trabajador del volante conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 5029, con placas 7444-XDB y aproximadamente a las 18:45 horas de este sábado, comenzó a ser perseguido por una camioneta Toyota, iniciando los dispararon en la esquina de la avenida Bravo y Román Marín frente a una Bama en la zona centro de la ciudad.
El taxista en su intento por escapar inició la huida, pero finalmente y justo en la entrada de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicado en la esquina de Lerdo y Pedro Moreno, le dieron alcance y le hicieron una ronda de disparos.
En el lugar murió un individuo de quien solo se sabe se llamó Mario Abimael Mozo Facundo, quien iban en el sitio del copiloto, mientras que el conductor Antonio Pacheco Conde, aún con vida fue auxiliado por paramédicos trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida.
Con información de: www.presencia.mx