En la madrugada fue incendiado el auto de un militante del PAN, señaló que policías municipales de la localidad escoltaron a los culpables
El golpeteo político en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí continúa previo a las elecciones, en denuncia vía redes sociales, el militante de Partido Acción Nacional, Guillermo Martínez acusó que su vehículo fue incendiado por unas personas a bordo de un Vento Blanco el cual circulaba con las placas cubiertas y era escoltado por la policía municipal.
Al pedir apoyo a las autoridades, comentó que los policías argumentaron que los extintores no servían, dejando que el auto se consumiera en llamas sin dejar posible evidencia.
El partido político hizo una llamado a la responsabilidad, apego al Estado de Derecho y a mantener la paz pública durante la presente elección.
El militante panista señala como posibles responsables a Yolanda E., Carlos Adrián E. y Pascual O., partidarios del PRI con los cuales se tiene la contienda electoral por la presidencia municipal de Aquismón.
Este hecho se suma a otros atentados que ha habido en el municipio de la huasteca potosina, desde el arresto político de militantes partidistas contrarios, hasta destrucción de bienes y agresiones.
Con información de http://sanluis.eluniversal.com.mx/politica/06-06-2018/atentado-politico-en-aquismon-queman-auto-de-panista