Connect with us

Atentan a balazos contra policías estatales en Oaxaca; hay un muerto y un herido

El Piñero

 

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, México.- Minutos antes de las 23:00 horas de este sábado, sujetos a bordo de una camioneta gris atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal que se encontraban en inmediaciones de la gasolinera del Libramiento, inmediaciones de Riberas del Atoyac.

Reportes preliminares señalan que un elemento de la Policía Estatal, que conducía una patrulla, propiedad de dicha corporación, murió en el lugar y otro elemento fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad.

Ante tal situación, trascendió que derivado de esta agresión hubo personas detenidas en inmediaciones del puente del municipio de San Jacinto Amilpas.

Por este caso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) activó las diligencias necesarias para encauzar legalmente este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz mantiene un flujo constante de inversiones: presidenta Claudia Sheinbaum

➡️ Más de 40 mmdp en infraestructura portuaria y planta de fertilizantes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.– Veracruz continúa consolidándose como un destino estratégico para la inversión, impulsando el desarrollo económico con bienestar en la región, destacó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia

Leer más »