Redacción El Piñero | Corresponsalía
Debido a un problema mecánico en un motor, un helicóptero de la Secretaría de Marina realizó un aterrizaje de emergencia en la unidad deportiva de la localidad Paso Nacional del municipio de Alvarado, Veracruz, la noche del viernes.
El reporte preliminar indicó que la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina para auxiliar en el percance de la aeronave tipo BLACK HAWKE matrícula ANX-2306 el cual fue llevado a la base de la Secretaría de Marina ubicado en la carretera Boca del Río – Alvarado.
Se dio a conocer que, aunque ninguno de los ocupantes sufrió alguna lesión, sí presentaron crisis nerviosa por lo que fueron trasladados a hospitales de la Secretaría de Marina localizados en la comunidad Antonio Lizardo.
Al respecto la Secretaría de Marina-Armada de México informó a la opinión pública que se están tomando las medidas necesarias para la puesta en funcionamiento de la aeronave en razón de continuar con sus operaciones, siempre en favor de la ciudadanía mexicana.