Connect with us

Atestigua Lalo Ximénez, cambio de administración en Tuxtepec “gobierno de Oaxaca trabajará de la mano con Fernando Huerta”

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Acompañando a referentes de la política en la Cuenca y en representación del gobernador, Ing. Salomón Jara Cruz, Lalo Ximénez atestiguó el relevo de la administración municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.

Con saldo blanco en el relevo de autoridades municipales, quedó demostrado que el diálogo ayuda para evitar los saldos rojos de antaño.

Por eso, además del resto de los municipios, “me permito felicitar a Fernando Huerta Cerecedo, quien hoy rindió protesta como presidente municipal de Tuxtepec”, sostuvo Lalo Ximénez.

Agregó “sin duda, con trabajo y entrega, contribuirá al engrandecimiento de nuestra hermosa tierra”, concluyó el enlace del gobernador en la ceremonia ver cambio de administración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
General

¡Inició el proceso de selección de Flor de Piña!

El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, deseó suerte a las aspirantes a conformar la Delegación Oficial Flor de Piña 2025, garantizando que la selección se realizará de forma neutral, porque la oportunidad la merecen todas. Dijo que, como Gobierno Municipal, se está al pendiente de que este proceso sea en

Leer más »
General

Recién nacida muere por presunta negligencia en el Hospital General de Córdoba; madre en estado crítico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una recién nacida perdió la vida, mientras su madre, Esmeralda, permanece internada en estado grave, esto por una presunta negligencia médica en el Hospital General de Córdoba, Veracruz. El deceso de la bebé causó consternación y tristeza de los familiares que demandan una investigación por

Leer más »