San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Durante la Sesión Ordinaria de este miércoles 28 de agosto, la Diputación oaxaqueña trató diversos temas entre los que destacan el nombramiento del Consejo Municipal de San Dionisio del Mar y la ratificación del Magistrado integrante del Tribunal de Justicia Administrativa.
Al someter a votación el dictamen emitido por la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia, con el que se ratifica al ciudadano Raúl Palomares Palomino como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, fue aprobado el mismo con 26 votos a favor, mientras 10 diputadas y diputados votaron en contra.
Asimismo, fue sometido a votación el dictamen de la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios, que declara procedente la designación de ciudadanas y ciudadanos integrantes del Consejo Municipal de San Dionisio del Mar.
Sin embargo, no alcanzó las dos terceras partes de los votos requeridos para ser aprobado, al obtener 25 a favor y seis en contra, por lo que fue regresado a la Comisión de origen para el estudio y emisión de un nuevo dictamen.