- La línea de distribución presenta un desgaste natural por más de 40 años en funcionamiento.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), a través del Departamento de Estudios y Proyectos, iniciaron acciones para atender y solucionar de forma definitiva el problema de fugas de agua potable en la Colonia Loma Linda de este municipio.
La Dependencia informó que debido a la conclusión de la vida útil de la línea de distribución de agua potable -con más de 40 años de antigüedad- se acordarán acciones con el municipio de Oaxaca de Juárez para dar solución a esta problemática.
Asimismo, se realizaron trabajos de inspección a fin de implementar las acciones pertinentes que den respuesta inmediata a la población.
De igual manera, se trabajará en colaboración con el Municipio de Oaxaca de Juárez y vecinos de la colonia Loma Linda, para atender esta situación y que no ha tenido la atención adecuada y oportuna.
El organismo operador se compromete a mantener informada a los vecinos de la demarcación sobre las labores que se requieran realizar en la zona para superar en lo inmediato esta afectación a la línea.