Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Gran botín fue el que se llevaron hombres, luego de asaltar dos sucursales de las tiendas Oxxo, en el municipio de Boca del Río.
Ambos hechos se registraron durante la madrugada de este día: el primero tuvo lugar Aproximadamente a las 2 de la mañana en la tienda localizada en la calle Melchor Ocampo y Venustiano Carranza de la misma Colonia: donde cuatro sujetos entraron por la fuerza y luego de amagar a los empleados y encerrarlos en la bodega rompieron las tómbolas de seguridad para llevarse el dinero.
Horas después, aproximadamente a las cinco 30 de la mañana, se registró un asalto similar, en la sucursal Miguel Ávila Camacho y Sporting de la Colonia Ricardo Flores Magón.
En ese atraco participaron al menos 5 ladrones quienes portando arma de fuego irrumpieron para actuar con el mismo modus operandi y llevarse el dinero de la Tómbola.
Ha trascendido que en el primer robo se obtuvo la cantidad de aproximadamente 170 mil pesos, en tanto en el segundo atraco se apoderó delincuentes se apoderaron de poco más de 240 mil pesos.
Los representantes legales de la cadena comercial pusieron la denuncia ante la fiscalía de Veracruz y Boca del Río.