Carlos Tirado|El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Dos sujetos armados penetran a la tienda Bodega Aurrerá e intentaron asaltar una de las cajas, sin embargo, no lograron perpetrar el atraco ya que las cajas tenían llave y la tienda estaba llena de gente, por lo que optaron por huir del lugar.
Los ladrones se dieron a la fuga pie a tierra, por el callejón frente a Aurrerá a un lado del templo evangélico, para luego correr por la calle Tehuantepec hasta la Guadalupe Victoria.
Uno de los sujetos vestía camisa de color verde y era el que llevaba, dijeron testigos una pistola en la mano y que por cierto estuvo a punto de ser atropellado por un taxista, sin embargo, lo esquivó y siguió su loca huida.
Personal de seguridad pública municipal y estatal se movilizaron rápidamente, sin embargo, por la imposibilidad de pasar por el callejón ya que tiene una cadena, tuvieron que dar vuelta hasta el Oxxo y tomar nuevamente la calle morros, lo que permitió que los ladrones se escabulleran.
La cajera a la que le apuntaron los ladrones entró en crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada por una patrulla de la Policía municipal al hospital para su valoración y atención.