Redacción El Piñero
Veracruz, México. — En una respuesta inmediata a una llamada al número de emergencias 911, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, llevaron a cabo la detención de un individuo por portación ilegal de armas de fuego.
Los reportes alertaban sobre un disturbio en la calle 5 de febrero de Abasolo del Valle, Playa Vicente. En cuestión de minutos, los oficiales llegaron al lugar y localizaron a Mario “N” a bordo de una camioneta Ford FT150, con placas GP8873C. Al marcarle el alto, durante una inspección de rutina, se encontraron con un arsenal que incluía un arma de fuego larga y dos cortas, así como cargadores y cartuchos útiles.
Al solicitar los documentos correspondientes para la portación legal de las armas, Mario “N” afirmó no poseerlos. Ante esta situación, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los procesos legales pertinentes. La rápida acción de Fuerza Civil contribuye a mantener la seguridad en la localidad de Playa Vicente.