Los presuntos hampones, que viajaban en una moto, salieron proyectados contra el pavimento
TEHUACÁN, Pue.- Un hombre que estuvo a punto de ser asaltado, mató a sus agresores al impactar su auto contra la motocicleta en la que viajaban los presuntos delincuentes.
Aunque el conductor del vehículo intentó escapar la motocicleta se quedó atorada en la parte delantera del auto, por lo que fue asegurado.
Todo ocurrió cerca de las 08:00 horas de este sábado; un vehículo Jetta color blanco impactó a dos motociclistas que viajaban sobre la misma vialidad a la altura de del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT); tras el impacto motociclista y acompañante salieron proyectados sobre la cinta asfáltica cayendo encima del camellón, aunque paramédicos arribaron al lugar sólo confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
Cuando las autoridades cuestionaron al chofer del vehículo sobre los hechos, señaló que los motociclistas habían intentado asaltarlo y que para defenderse optó por proyectarlos con su vehículo, cabe resaltar que a un costado de los fallecidos se les encontró un arma de fuego y la motocicleta en la que circulaban que además cuenta con reporte de robo.
A través de redes sociales, diversas personas piden que el conductor del Jetta sea liberado, incluso convocan a una manifestación esta tarde.