Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Un ebrio conductor atropelló a una vendedora ambulante en el municipio de Santa María Huatulco, el responsable huyó y la mujer resultó herida de gravedad, pide ayuda de la ciudadanía para llevar a cabo su tratamiento ya que es de escasos recursos.
Los hechos ocurrieron el pasado primero de enero cerca de las 23:20 horas, frente a Plaza San Carlos en la zona turística de Bahías de Huatulco.
La mujer regresaba a su domicilio después de un arduo día de trabajo, cuando un sujeto que transitaba en estado de ebriedad a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, la arrolló.
Testigos indicaron que el responsable al ver la magnitud del hecho escapó con rumbo desconocido, mientras que la señora Reina M. E. resultó herida en la cabeza de aproximadamente 8 centimentros de largo y fractura desplazada de clavícula del lado derecho, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Tras el accidente Doña Reina perdió dinero en efectivo y fue perdida total de sus productos, necesita una cirugia inmediatamente y no cuenta con seguro social, su familia es de bajos recursos por lo cual no cuentan con el dinero suficiente para una clínica particular.
En el Seguro Popular, el hospital de Santa María Huatulco y hospital de San Pedro Pochutla, no la quisieron atender. La señora no se puede parar por todos los golpes, la familia pide es que si alguien reconoce al responsable del atropellamiento favor se comunica el número telefónico 958 131 1714.
Asimismo, si alguien gusta apoyar a la señora Reina con un recurso económico puede depositar a la tarjeta que se muestra en la imagen.