Connect with us

Atropellan a mujer en las riberas del Río Atoyac en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una mujer identificada como Francisca N de 28 años de edad, resultó con lesiones leves luego de ser atropellada en las riberas del Río Atoyac, a la altura de la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles 3 de julio aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la citada vía, frente a las bodegas de frutas.

Los reportes policíacos indican que una mujer que conducía su camioneta marca Honda tipo RV4 color guinda, sin placas de circulación, impactó a Francisca cuando ésta cruzaba la carretera.

La lesionada quedó tirada a orilla de la carpeta asfáltica con lesiones leves, mientras que los comerciantes pidieron auxilio a las autoridades.

Afortunadamente la mujer que conducía la camioneta fue consciente de su responsabilidad y se detuvo metros adelante.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal y paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Cabe señalar que no fue necesario trasladar a Francisca al hospital y que llegó a un acuerdo para la reparación del daño con la mujer que conducía presuntamente de manera imprudente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »