Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Repartidores de Uber Eats realizaron un bloqueo en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, luego de que uno de sus compañeros fuera atropellado y la Policía Vial Municipal no se presentara.
El percance vial se suscitó alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, en la esquina que forma avenida Escuela Naval Militar y calle Emiliano Zapata, frente a las oficinas del INEGI.
Fue el conductor de un automóvil particular de la marca Seat, quien atropelló a un repartidor en motocicleta de Uber Eats.
Minutos después, compañeros del repartidor arribaron al lugar y con sus motocicletas rodearon y detuvieron al automovilista para que no se diera a la fuga.
Tras varios minutos de espera, se desesperaron al ver que no llegaban elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos, por lo que decidieron instalar un bloqueo.
Gracias a esta medida de presión, arribaron autoridades para tomar conocimiento del choque y se dio un arreglo conciliatorio entre las partes involucradas.
Los repartidores de Uber Eats denunciaron que no es la primera vez que alguno es atropellado y que las autoridades municipales y cuerpos de emergencia se tardan demasiado o no se presentan en el lugar.