Connect with us

Atropellan y dejan herido de muerte a un varón en carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera interestatal Loma Bonita-Tuxtepec, en jurisdicción de Agua Fría, una persona del sexo masculino fue atropellada de manera violenta, quedando herida de muerte.

Testigos de los hechos dieron a conocer que el conductor de una camioneta de redilas impactó al infortunado para posteriormente escapar para evadir su responsabilidad.

En tanto el varón quedó tirado sobre el asfalto sobre un charco de sangre; registró golpes contundentes en el cuerpo, principalmente en el hombro y cabeza cuyo cuero cabelludo se le levantó.

Por fortuna, tras el accidente, civiles que dieron cuenta de la situación de inmediato abanderaron el área y solicitaron los servicios de rescate de la Cruz Roja.

Se informó que el susodicho responde al nombre de Elías y fue canalizado a un hospital de Tuxtepec donde se reportó como grave pero estable.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Animales buscan refugio en hogares de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, con una población de 41,535 habitantes, el Área de Protección Civil ha reportado un aumento en la presencia de animales silvestres en áreas residenciales. Estos animales, incluyendo puercoespines, lechuzas, culebras, iguanas y ardillas, buscan refugio cerca de

Leer más »
General

Incendio en fogón moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un conato de incendio en la zona del fogón de una vivienda movilizó a elementos de Protección Civil la tarde de este jueves, en la calle Puebla de esta ciudad. El fuego comenzó a consumir ropa que se encontraba cerca del fogón,

Leer más »