Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Derivado del fuerte siniestro entre un taxi de Chahuites y una camioneta de redilas, se contabilizan ya cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad y dos adultos, indica un reporte oficial.
Según se desprende del reporte de las autoridades, el fatídico accidente se desarrolló sobre la carretera federal número 200 del Istmo de Tehuantepec, en el tramo comprendido entre Tapanatepec-Chahuites, a la altura de la Unidad Básica de Rehabilitación “Lupita Hinojosa”, en cuyo paraje se impactaron el taxi con número económico 10773 del sitio 15 de Mayo del municipio de Chahuites y con placas de circulación 6265 SJK del Estado de Oaxaca y en cuyo interior murieron sus cinco ocupantes, entre ellos tres menores de edad y dos adultos, tras colisionar con la camioneta de redilas, marca Ford, color blanco y con placas de circulación RX 26750 del Estado.
Los cinco cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de Chahuites, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sean reconocidos legalmente por sus familiares.
Cabe señalar que correspondió a personal ministerial de ese municipio istmeño dar fe de los hechos y realizar las diligencias de ley.
NOTA RELACIONADA: