Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.– Se acumulan rosarios de denuncias por chiqueros con malos olores e insalubres, cuya problemática no logra resolver el gobierno de Luciano Sánchez Gama.
Una queja viene por parte de vecinos de la colonia San Antonio en la calle Pinacho, donde denuncian que personas dedicadas a la venta de carne y cuero de vaca trabajan sin protocolos de higiene.
Señalan que los cueros son recopilados en dicho lugar situación que ha provocado un enorme olor fétido causando molestias entre los habitantes.
Y es que la situación ha derivado que lleguen los animales de carroña y zopilotes, causando más molestias ya que a dos casas se ubica una tortillería y enfrente un molino, mientras que a unas cuadras se encuentra una escuela primaria y un kínder.
Vecinos refieren que han pedido muchas veces el apoyo de las autoridades municipales para que esto se cambie de sitio, pero son ignorados por la administración de Luciano que no tiene la capacidad de socorrer y solucionar los problemas que hay a diario.