Connect with us

Auto atropella y mata a motociclista, sobre la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Sobre la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla se registró la muerte de un motociclista, durante la noche de ayer – jueves-, informaron autoridades.

Se detalló que el hombre fue atropellado mientras circulaba a la altura de la comunidad de El Ñape, jurisdicción  de Ciudad Isla.

La víctima mortal respondía al nombre de Neftali Ramirez Reyes de 23 años de edad, con domicilio en comunidad de Mazoco.

Autoridades que atendieron el  hecho, indicando que el vehículo involucrado huyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por parricidio cometido en Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.A., por el delito de parricidio, hechos ocurridos en la región de

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Violencia empaña las celebraciones de Semana Santa en Coatzacoalcos: en riña varón resulta herido de gravedad

Redacción|El Piñero La tranquilidad de las festividades de Semana Santa en el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz, se vio interrumpida por un acto de violencia en la zona conocida como “Cubetas”. Ahí se desarrolló una cruenta riña entre varias personas que dejó como saldo una persona lesionada tras recibir un

Leer más »
General

Alerta: Número falso realiza pedidos engañosos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos establecimientos de Loma Bonita, municipio ubicado en la región de la Cuenca, una pizzería y una taquería, han sido víctimas de un número telefónico falso que realiza pedidos grandes y engañosos. El número 9512578989 ha sido reportado como el utilizado para estos fines.

Leer más »
General

Se incendia unidad de Bomberos de Misantla durante emergencia en Colipa

Redacción El Piñero Colipa, Ver. – Una unidad del Cuerpo de Bomberos de Misantla, conocida como “la Quiroga”, se incendió la noche del sábado tras atender un reporte en la calle Aldama, donde una camioneta ardía en llamas. Al concluir el servicio, un posible cortocircuito provocó que la unidad comenzara

Leer más »