Connect with us

Auto fantasma mata a civil sobre la carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Miguel Ángel Ramírez Hernández murió atropellado durante la noche de ayer -sábado- mientras caminaba sobre la carretera Córdoba-Veracruz.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, jurisdicción del municipio de Amatlán.

El cadáver de la víctima fue llevado al descanso municipal, donde fue reclamado por su esposa.

Autoridades de la Fiscalía iniciaron la investigación

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »