Connect with us

Auto mal estacionado de Megacable provocó accidente en Tuxtepec, pero sigue poniendo sus unidades donde mejor le parece

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – El martes 8 de agosto, una joven que transitaba en su motocicleta sufrió severas lesiones al estamparse contra un auto de Megacable que se encontraba mal estacionado en pleno bulevar de esta ciudad, pero la empresa no corrige este problema.

Pese a que la joven Berenice sufrió severas lesiones de cadera y su padre está pidiendo que la empresa lo ayude con los gastos médicos, esta compañía continúa estacionando sus unidades de transporte donde bien le parece, sin colocar los señalamientos viales más elementales.  

El domingo 13 de agosto varias unidades de Megacable obstruían calles que dan acceso a su edificio, y por desgracia lo hacían sin usar señalamientos viales y sin las más mínimas medidas de seguridad.

Como oportunamente informó El Piñero de Tuxtepec, el accidente de la joven Berenice ocurrió sobre el bulevar Antonio Fernández, justo frente al estacionamiento de la empresa Megacable.

Tras el fuerte choque contra la unidad, la joven, habitante de la colonia Pioquinto Becerra, resultó con la cadera y pierna destrozada y tardó en recibir atención hospitalaria por lo saturado del servicio.

Minutos después, al sitio del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, los policías viales indicaron que cuando arribaron al lugar mencionado, el auto de Megacable tenía las luces encendidas y los conos de señalización.

Esta afirmación fue contraria a lo que dijeron varios testigos sostienen; que el auto no tenía sus faros encendidos ni estaban los conos de señalización, pues estos fueron colocados después del accidente y antes de que llegara la Policía Vial.

No es la primera vez que suceden accidentes en esta zona, debido a los vehículos de Megacable siempre están mal estacionados en la vía pública, asientan vecinos y testigos del accidente del martes 8 de agosto, por la noche.       

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
General

Joven motociclista cae tras esquivar a un perro en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.- La noche de este jueves, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Jalisco, entre México y Ferrocarril, donde un joven motociclista requirió auxilio tras sufrir una caída. De acuerdo con el afectado, un perro se le atravesó en el camino, lo

Leer más »