Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un automóvil particular se incendió y presentó pérdida total esto luego de que fuera revisado en un taller de soldadura de Tierra Blanca; el propietario del auto señaló a los trabajadores del taller como responsables del siniestro.
El hecho se registró alrededor de las 12:35 horas de este miércoles, sobre la avenida Lerdo entre Abasolo y Aldama de la colonia Loma de Jazmín en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
Ahí, el joven Jhonatan Murillo Ramos, originario del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, acudió a comprar unas piezas para su tractor y aprovechó el viaje para reparar el escape de su auto Chevrolet Chevy Monza mismo que llevó al taller de soldadura “Jesús” ubicado en la citada avenida entre Abasolo y Agrarista.
Sin embargo, luego de salir de la reparación, a unos 100 metros del taller, el coche se apagó y comenzó a salir humo de abajo de la carrocería.
El joven prefirió alejarse y avisar a los cuerpos de emergencias. Pero el coche en cuestión de segundos comenzó a incendiarse y las llamas consumieron el vehículo.
El cuerpo de bomberos municipales de Tierra Blanca acudieron para sofocar las llamas.
El percance sólo resultó con cuantiosas pérdidas materiales y el susto de vecinos del lugar que temían que explora.
Por su parte, el propietario responsabilizó al taller de soldadura, pues sostiene que su auto llegó bien mecánicamente.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar y le indicaron al agraviado que denunciara ante la Fiscalía por dicho hecho.