Connect with us

Auto se mete en las oficinas de una empresa de crédito, en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante la mañana de este lunes autoridades atendieron un incidente vial sobre la calle Belisario Domínguez de la Colonia Reforma, donde un auto compacto derribó los cristales de las oficinas de una empresa de Crédito.

El auto quedo al interior de las oficinas, las cuales presentaron daños materiales  por varios miles de pesos, por fortuna no había gente al interior.

El auto fue retirado y llevado al corralón de la ciudad; del conductor nada se sabe.

Fotos e información: AGENCIA QUADRATIN

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Antonio Ramírez, el oaxaqueño que desapareció 17 años y que se reencontrará con su familia gracias al colectivo “Caminando por las Calles”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Después de 17 años de incertidumbre y ausencia, Antonio Ramírez, originario de Oaxaca, finalmente se reencontrará con su familia. Fue hallado vagando por las calles de Atlatlahucan, Morelos, gracias a la labor incansable de la asociación civil Caminando por las Calles y el compromiso de

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vecino de Santa María Mixtequilla pierde la vida en accidente en la autopista Tehuantepec-Ixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Mixtequilla, Oaxaca. – Un trágico accidente cobró la vida de Crispín Hernández Martínez, vecino de esta comunidad, quien fue embestido mientras conducía su motocicleta en la autopista Tehuantepec-Ixtepec. El incidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 30+800, cerca

Leer más »