Sobre el puente elevado del Viaducto Río de la Piedad, volcó un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y por el fuerte golpe comenzó a incendiarse consumiéndose la carrocería en pocos segundos.
El hecho ocurrió cuando el auto perdió el control al tomar una curva a la altura de la calle 47, en la colonia Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza.
Al comenzar las llamas a consumir el vehículo, los automovilistas ayudaron a los tripulantes a salir del Renault Clio, que tuvo que ser apagado por elementos del Cuerpo de Bomberos. Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
A pesar de la ayuda de los testigos, Luis López, de 26 años, y Cecilia Álvarez Torres, de 44, que viajaban en el auto, presentaron quemaduras de primer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, por lo que fue necesario que un helicóptero del grupo Cóndores trasladara a los heridos al Hospital Rubén Leñero.
El vehículo calcinado fue retirado por la SSP de la Ciudad de México, pero la circulación tardó un poco más de una hora para que se restableciera.
Con información de Milenio