➡️ Varios pasajeros cayeron en el pasillo; y tuvieron que rescatar la unidad que quedó atorada en unas rocas
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada del pasado martes -21 de marzo- un autobús estuvo a punto de precipitarse a un voladero en la carretera federal 175, en plena Sierra Juárez. Así lo confirmaron pasajeros a El Piñero Periodismo y Debate.
El accidente ocurrió en el tramo carretero Tuxtepec-Oaxaca, a unos 15 kilómetros de Ixtlan de Juárez, reportaron.
Establecieron que la mayoría de pasajeros dormían cuando, de repente, los despertó un fuerte ruido e impacto del autobús.
Derivado de esta situación, varios pasajeros cayeron de los asientos y quedaron tirados en el pasillo de la unidad.
Minutos después, al salir de la unidad, se dieron cuenta que el autobús se había impactado en contra de unas rocas y que estuvo a punto de precipitarse a un voladero.
Por esta situación, los pasajeros, unos 15 hombres, decidieron apoyar al operador del autobús a retirar la unidad de las rocas en que se había proyectado y atorado.
Luego del tiránico esfuerzo, lograron encauzar al autobús a la carretera para que este retomara su trayecto.
Por fortuna, no hubo lesionados de consideración y todo quedó en el susto y daños en la estructura delantera del autobús.
Varios pasajeros, procedentes de Tuxtepec y Loma Bonita, acudían a la ciudad de Oaxaca e Ixtlan para poder tener contacto con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.