Connect with us

Autobús AU cae a barranco tras salirse de la carretera Xalapa-Veracruz

El Piñero

 

Veracruz, México.- Sobre la pista Xalapa-Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata, un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) cayó a un barranco luego de que el conductor perdiera el control del volante al conducir en exceso de velocidad, según estableció la policía.

Se informó que el suceso ocurrió la noche de este viernes en el entronque de Rinconada y Buena Vista, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de rescate, mismos que atendieron a los pasajeros que viajaban a bordo; por fortuna, indicaron, no hubo lesionados.

Las autoridades que realizaron la labor de rescate establecieron que el bus cayó a un barranco de aproximandamente tres metros.

La causa de este siniestro es debido a que la unidad era conducida a gran velocidad, provocando que el chofer perdiera el control del volante.

Se estableció que la unidad procedía de Xalapa y tenía como destino final el Puerto de Veracruz.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »