Redacción El Piñero
Tres Valles, Veracruz. -La tarde del martes 11 de junio, el conductor de un autobús de la línea AU quiso rebasar una carreta cargada de caña, y como la velocidad y el espacio no se lo permitió, la unidad alcanzó a chocar contra el rústico medio de transporte agrícola por lo que los pasajeros se llevaron tremendo susto.
Los pasajeros venían en el autobús número económico 4768. Ellos habían salido de Tierra Blanca, y se llevaron tremendo susto cuando la unidad chocó contra la carreta cargada de caña y quedó abruptamente estacionado a un lado del asfalto federal, en el municipio de Tres Valles.
Uno de los pasajeros reportó el incidente al 911 por lo que más tarde llegaron al sitio unidades de Protección Civil de Tres Valles, concretamente a la carretera federal 145 tramo La Granja-Ciudad Alemán, debido a que a la altura de la comunidad de El Apompo, reportó el choque de un autobús y se hablaba de varios heridos.
Al llegar se percataron que en el tramo de la comunidad El Apompo estaba el autobús de la línea AU con daños materiales en la parte trasera, así como en uno de los costados a la altura de las ventanillas.
Todos los pasajeros estaban abajo, asustados pero estables, aunque minutos antes algunos sufrieron crisis nerviosas. Ninguna persona requería el traslado a un hospital.
El AU al no librar la carreta de caña, ocasionó que un tractocamión que también circulaba en esos momentos se fuera a estrellar contra la parte trasera de la carreta provocando cuantiosos daños materiales.
Al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Caminos sector Ciudad Alemán, quienes tomaron conocimiento de los hechos.