Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 10 de febrero de 2017.- Pasajeros procedentes de Oaxaca y con destino a la ciudad de México sufrieron un terrible y sangriento accidente sobre la autopista Puebla-Veracruz-México, con saldo de un muerto y 20 heridos, tras colisionar un autobús de la línea Fletes y Pasajes y un camión carguero.
De acuerdo con datos preliminares, uno de los pasajeros que viajaba sentado en los escalones del siniestrado autobús murió en el acto al suscitarse el mortal encontronazo entre ambas unidades de motor, al tiempo que 20 pasajeros resultaban lesionados, uno de los cuales gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, en tanto el resto del pasaje recibió los primeros auxilios en el escenario de la tragedia.
El siniestro ocurrió durante esta madrugada, tiempo durante el cual permaneció cerrada la peligrosa autopista debido a las maniobras de rescate.

Veracruz: Estudiante de 15 años aparece sin vida tras reportarse su desaparición
Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor Emanuel Cano Jiménez, de 15 años, fue localizado sin vida la noche del lunes 3 de marzo luego de reportarse su desaparición el pasado domingo en la localidad de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. De acuerdo con el informe, la noche del