Connect with us

Automóvil se incendia en Tuxtepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil particular se incendió en la Colonia La Piragua del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, taxistas y vecinos sofocaron el fuego.

El hecho se registró pasadas las 12:00 horas de este sábado cinco de noviembre, sobre la Calle Reforma, a la altura de la Clínica Fentanez.

El fuego comenzó en la zona del motor del automóvil, el conductor se paró y fue auxiliado por taxistas que circulaban en la zona y vecinos.

Con agua fue sofocado el fuego y no pasó a mayores, el automovilista se retiró y la Policía Vial llegó media hora tarde.

Solamente reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Se va Don Manuel!… retiran monumento de Ávila Camacho en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Durante años, Don Manuel Ávila Camacho estuvo ahí, de pie, mirando con serenidad el ir y venir del bulevar que lleva su nombre. Este jueves -6 de marzo- en una jornada sin fanfarrias, el monumento fue retirado. Seis trabajadores, con mazos y cinceles, fueron los

Leer más »
General

Tras hackeo a base de datos de la Fiscalía de Oaxaca, exhiben carpetas de investigación de Tuxtepecanos

➡️ En los documentos aparecen carpetas de investigación de personalidades tuxtepecanas, entre ellas políticos ➡️ También una diversidad de datos personales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  Debido a los asesinatos y actos violentos contra personas de los pueblos originarios de Oaxaca, un grupo de activistas de la red ha filtrado

Leer más »