Connect with us

Automóvilista choca contra camioneta estacionada en Ciudad Isla, Veracruz; se reporta grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Iván Santiago Martínez de 23 años de edad, resultó herido de gravedad al impactar su automóvil contra una camioneta estacionada, en el municipio de Ciudad Isla, presenta traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, sobre avenida Nicolás Bravo, entre las calles Ignacio López Rayón y Moctezuma, de la colonia Centro.

Iván conducía un automóvil marca Sentra, color blanco, con placas de circulación YCS-544-A del Estado de Veracruz, impactó una camioneta estacionada de tres toneladas color rojo, que se encontraba estacionada.

Iván quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad y presenta traumatismo craneoencefálico, cuerpos de rescate lo liberaron y trasladaron al Hospital General de Isla para su atención médica.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y trasladaron la unidad siniestrada al corralón en lo que deslinda  responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Identifican a hombre ejecutado en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Nabor M., dueño de una empresa farmacéutica, fue identificada la persona ejecutada a balazos ayer lunes en Tuxpan, Veracruz. Como se informó, el violento hecho se suscitó pasado el mediodía del lunes 21 de abril, siendo vecinos que se dieron cuenta la persona yacía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre y mujer graves por choque de motociclistas en Boca del Río

Redacción El Piñero Veracruz.- Accidente de tránsito se registró la tarde de este Sábado de Gloria, en la Calzada Juan Pablo Segundo, esquina con Olmedo, del Fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río, donde dos motociclistas colisionaron, hombre y mujer resultaron heridos de gravedad. El incidente involucró a

Leer más »