Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Marcelino S. M. de 38 años de edad, murió entre los fierros retorcidos de su automóvil, luego de caer a un barranco de más de un kilómetro de profundidad en jurisdicción del municipio de Santiago Camotlán, en la región de la Sierra Norte.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuatro de enero del año en curso, en la carreta local que conduce a la localidad de San Miguel Reaguí, a la altura del Paraje Mesa de Piedra.
Marcelino salió de su vivienda a realizar unas compras a bordo de automóvil marca Nissan, color gris, sin placas de circulación, pero el tiempo pasó y no regresó, sus familiares iniciaron la búsqueda.
En el Paraje Mesa de Piedra localizaron indicios de un accidente automovilístico que apuntaba a un barranco de más de un kilómetro de profundidad, al descender localizaron al cadáver de Marcelino entro los fierros retorcidos de su unidad.
Al lugar acudieron corporaciones policíacas y de rescate, que lograron sacar el cadáver, durante la madrugada de lunes fue trasladado al forense de Santiago Camotlán para la necropsia de ley, donde el cuerpo fue reclamado por su esposa.