Carlos Tirado|El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Dicen que cuando no es tu día, algo sale mal y para Alejandro Santiago Santiago este fue uno de esos días que no quisiera uno pasar.
Y es que señala Alejandro que fue a traer su vehículo al taller mecánico y ya estando en ciudad Ixtepec, cuando circulaba sobre la calle 16 de septiembre pasando a la altura de la plaza de la juventud, de pronto desafortunadamente se le reventó la llanta delantera del lado derecho y debido a eso, perdió el control de la unidad golpeado un poste de protección ubicado en la banqueta, lo que provocó que se rompiera la barra estabilizadora y quedará varado.
Vecinos lo ayudaron a subir su vehículo un Volkswaguen de color gris con placas MKR-82-78 del estado de México a la banqueta para dejar libre el carril de circulación, mientras acudía a buscar apoyo.
Más tarde llegó personal de la policía vial que ya había ordenado el traslado de la unidad al corralón, sin embargo, aclarado que fue una situación en la que no hubo daños a particulares y el conductor presentó sus documentos en regla, todo quedó en el susto.