Connect with us

Automovilista vuelca en San Miguel El Grande, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en el municipio de San  Miguel El Grande, región Mixteca.

El percance fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este martes 31 de mayo, cerca de la comunidad Guadalupe Victoria.

Se presume que el exceso de velocidad, aunado a la carpeta asfáltica mojada por las lluvias registradas en la zona, provocaron la volcadura.

La única de motor quedó volcada a orilla de carretera, afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.

Tras su cometido los pistoleros escaparon con dirección a la autopista que conduce a Río Blanco, indicaron testigos.

Personas que se percataron del hecho reportaron al 911 por lo que al sitio acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

Posteriormente acudieron detectives ministeriales y peritos criminalistas para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente en ASIPONA Coatzacoalcos deja un trabajador muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal accidente tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) en Coatzacoalcos, Veracruz, donde un trabajador identificado como Julián Hernández, empleado de la empresa Multiver, perdió la vida al caer al fondo de un silo de maíz

Leer más »
General

Oaxaca: ASF iniciará procedimiento a 14 dependencias estatales de la Primavera oaxaqueña; Jara bajo la mira

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 20 de febrero, trascendió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), iniciará procedimiento contra 14 Instituciones Públicas Estatales de Oaxaca, revisará cómo aplicaron recursos en dependencias como Servicios de Salud, Honestidad, Secretaría De Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI),

Leer más »
Nacional

Puebla: Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de menor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N. y Abraham N., madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni, fueron vinculados a proceso por su muerte y posterior inhumación en su vivienda, ubicada en el Barrio de San Juan, Huauchinango.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a hombre en zona rural de Sayula de Alemán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sayula de Alemán, Ver. – Un hombre identificado como Luis Felipe Viveros Pineda, de 32 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Almagres, cuando se dirigía a San Isidro.El ataque ocurrió alrededor de las 12:30 del día, cuando desconocidos le dispararon en al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »