Connect with us

 Autoridades confirman la existencia de tres cuerpos descuartizados abandonados en la carretera federal 145

Staff El Piñero

 

*Añadieron el reporte de tres personas desaparecidas; dos en Santa Cruz y uno en Texas  

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras el primer peritaje hecho en el lugar donde fueron encontrados  bolsas con restos humanos, los peritos han informado que se puede tratar de al menos tres personas que fueron desmembradas y emboladas.

En los inicios de las investigaciones  se trabaja sobre la denuncia de tres personas desaparecidas en el área, dos en Santa Cruz y una más en Texas, localidad de Cosamaloapan.

Los restos han sido levantados y trasladaos al SEMEFO de Cosamaloapan.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/abandonan-cadaveres-descuartizados-entre-veracruz-y-oaxaca/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »