Connect with us

Autoridades municipales y Policía Vial en Cuicatlán dan banderazo de inicio de actividades de Semana Santa 2017

Staff El Piñero

  • No asistieron elementos de la Policía estatal y Agentes Estatales de Investigación

Max.

Cuicatlán, Oax.- Reunidos en el paraje conocido como “El Viajero” ubicado en este municipio de San Juan Bautista el sábado 7 de abril del año en curso la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano, el síndico municipal Cristian Agustiniano Hernández, el director de la policía municipal Guadalupe Alonso Heras, acompañado por el comandante regional de la Policía Vial Jaime Gerardo, el responsable de la policía vial en Cuicatlán Oswaldo Avendaño Aquino, elementos de estas dos corporaciones policiacas.

Llevaron a cabo el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2017 la alcaldesa de esta Tierra de el Canto Rosa Martha Moreno Altamirano exhorto a los uniformados a trabajar coordinadamente auxiliando, orientando y brindando seguridad a los turistas y pobladores en general con una actitud de sencillez, humildad, que se aplique la ley sin distingo alguno pero siempre respetando los derechos humanos, que en cada acción implementada se gane la confianza de la sociedad, que juntos en nuestro diario actuar se dignifique el trabajo de la policía.

Por último, el titular de la policía vial en Cuicatlán Oswaldo Avendaño Aquino refirmo el compromiso de servir a la población por ello se efectuarán recorridos en lugares estratégicos riveras del rio grande, Presa Matamba, mercado y tianguis municipal, centro de salud, hospital, barrios, colonias y agencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reportan muerte de un motociclista en plena feria de la mojarra en Temascal

Por: Carlos Abad Un motociclista derrapó de su motocicleta, mientras circulaba cerca del lugar donde se desarrollarían las carreras de caballos, en el marco de la feria desarrollarían la mojarra en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. Por ende y de momento, las carreras fueron suspendidas, para facilitar las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza en la región del Istmo a mujer enganchada por redes sociales y posteriormente privada de la libertad en Chiapas

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, logró la localización de una persona del sexo femenino en Juchitán de Zaragoza, víctima identificada como N.I.C.V., quien había sido enganchada a través de una oferta laboral publicada en redes sociales, y posteriormente privada de

Leer más »