El ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, informó este lunes, que en la pasada fiesta de San Miguel Arcángel no se presentaron problemas concluyendo con saldo blanco.
Gracias al operativo de vigilancia que implemento la policía municipal en los alrededores y gracias a la tranquilidad de los soyaltepecanos esta fiesta finalizo con total tranquilidad.
“Siempre hemos manifestado que nuestro pueblo y nuestra gente se han caracterizado siempre por la tranquilidad con que vive y conviven sus fiestas, costumbres y tradiciones”.
La pasada fiesta fue un ejemplo de esa tranquilidad y buena cultura que caracteriza a la gente de San Miguel Soyaltepec, dijo, el presidente municipal Julián Margarito Pedro.
En otra orden, pero en el mismo tema, actualmente solo permanece la feria que cada año llega a Temascal para la diversión del público.
Indudablemente, quienes más trabajaron fue el personal de limpia publica que trabajó arduamente para mantener la limpieza en Temascal y también el personal del sistema del agua.
De acuerdo a las autoridades, no se presentaron percances gracias también a que la policía vial mantuvo el orden en las calles y avenidas en la zona centro.