Puebla, México.- La inseguridad y el vandalismo se salieron de control en los estacionamientos improvisados en recta a Cholula y Periférico, donde cientos de asistentes aparcaron sus autos para asistir al concierto Tecate Comuna 2019 y donde los ‘viene, viene’ cobraron entre 200 y 400 pesos por cuidar sus carros.
En redes sociales usuarios reportaron que dos autos y una palmera se prendieron en Periférico Ecológico y Recta a Cholula donde se acondicionó como estacionamiento.
En la misma zona, decenas de personas encontraron los cristales rotos de sus autos, para robarles estéreos, llantas o celulares, además de que al interior del predio, donde fue el concierto, hubo ladrones que los bolsearon y les robaron sus carteras.
No hay un saldo final de los daños, ni del vandalismo, aunque los asistentes refirieron que al salir del concierto la noche del sábado o durante la madrugada de este domingo, no había policías ni tampoco estaban los cuidacoches.
Lamentan que las empresas Ocesa y Apodaca Group no tomaran en cuenta estas medidas de seguridad, porque los boletos oscilaron en los 800 pesos como para garantizar la vigilancia en la zona.
FUENTE: https://mtpnoticias.com